Sobre nosotros

En Broker Kirol nos respaldan más de 15 años de trayectoria profesional en un sector, el de los cerramientos deportivos, en el que nos hemos ido labrando un prestigio hoy incuestionable avalado por una amplia cartera de clientes fieles y satisfechos.

Ofrecemos equipamientos integrales de instalaciones deportivas

Nuestra empresa, de carácter familiar, trabaja de forma directa con fabricantes de material deportivo reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Esto nos permite evitar intermediarios y garantizar la mejor relación calidad-precio.

Nuestra actividad principal, en la que más destacamos, es la instalación de redes de protección y cerramientos, además de cortinas divisorias de polideportivos.  Pero nuestro amplio abanico de proyectos abarca todo tipo de equipamientos integrales de instalaciones deportivas. Desde campos de fútbol y polideportivos hasta gimnasios, piscinas, frontones o parques infantiles.

Uno de nuestros clientes principales son los centros educativos. En este tipo de espacios, instalamos equipamientos integrales, material de psicomotricidad, accesorios y juegos de agua y natación. Como no puede ser de otro modo, todos nuestros proyectos se hacen atendiendo a la normativa en vigor y respetando la totalidad de las normativas de la Unión Europea.

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales de acreditada experiencia en este tipo de trabajos tan especializados. Expertos en la instalación, reparación, mantenimiento y evaluación de equipamientos deportivos. Nuestro equipo se encargará, entre otras cosas, de elaborar el correspondiente plan de mantenimiento preventivo.

Nos respalda, además de la experiencia, la confianza que depositan en nosotros los proveedores con los que trabajamos y una larga lista de proyectos repartidos por toda la geografía española.

Contacta con nosotros para más información